FANDOM

Hazel's Gran Hermano 
Hazel's Big Brother Eye Logo
Presenter Hazeleen DeLeon (Hazeleen)
No. of Seasons 1
No. of Episodes -
Production
Location Group #3310
Production SexySelfieProductions
Original Run August 16, 2013 - present
Chronology
Related Shows Katherine's Big Brother

Hazel's Gran Hermano  es un grupo en el sitio de juegos en línea llamado Tengaged (ES). Los juegos de grupo se basa en un popular programa de televisión EE.UU./Reino Unido llamado Big Brother. El grupo será organizada de Hazeleen. Esta serie se estrenará en el sitio en línea el 8 de agosto de 2013 y transmitido a las 17:00 EST/16:00 CST.

La serie presenta 14 a 16 concursantes que entran en una casa, y en el que se alojará hasta que son expulsados ​​por los otros concursantes. Hay un montón de cámaras ocultas que se realizará la grabación del reparto 24/7. Se les da la oportunidad de competir en un HoH / POV reto cada semana para mantener la seguridad de la semana, el HoH designará a dos personas para el desahucio y se les da otra oportunidad de mantener son la seguridad y la al final de cada semana, la casa de huéspedes será tener que desalojar a una de las nomiees que el HoH ha nominado. La casa de huéspedes que lo hace hasta el final, y recibe la mayoría de votos del jurado va a ganar el titulo de esa temporada. 

Opiniones & Resulatados

Transmissiones

Hazel's Gran Hermano es simplemente planeando ser para tres temporadas, y volver más tarde a finales de 2013. El anfitrión no tiene planes de volver de partir finales de Septiembre a Noviembre, debido a la apretada agenda en torno a esos meses.

# Temporada Premiere date Finale date Contestants
1 Hazel's Gran Hermano 1 Julio 19, 2013 14
2 Hazel's Gran Hermano 2 August, 2013
3 Hazel's Gran Hermano 3 September, 2013 12

Temporadas

# Temporada Formato Ganador Finalista 1° Finalista 2°
1 Hazel's Gran Hermano 1   Casa de Secretos
2 Hazel's Gran Hermano 2   Adultos vs. Jóvenes